Eduardo García Valiente, técnico del Balonmano Zamora MMT Seguros, pedía la semana pasada un fichaje más a la junta directiva. Ante la estrechez de la plantilla, el entrenador era consciente de que se hacía necesario incorporar a un primera línea para darle más consistencia al plantel. Un mensaje que ha captado la junta directiva y por eso ya se han puesto a trabajar de manera conjunta para intentar cumplir la solicitud del técnico.

Así, y según reconocía el vicepresidente del Balonmano Zamora este lunes, Arcel Andrés, la junta directiva ya le ha dado luz verde a García Valiente para que acometa un fichaje más. Eso sí, le ha ofrecido unas pautas económicas de las que no debe salirse para que la entidad siga con su línea impoluta en la balanza de ingresos y gastos. Sería, salvo sorpresa, la última incorporación del mercado veraniego.

Pero además de en la pista, el Balonmano Zamora también se refuerza en los despachos. Así, este lunes, el club presentaba al directivo Victoriano Gómez ‘Nano’, que entrará a formar parte de la planta noble de la entidad pistacho. De momento está pendiente de una reunión para conocer el cargo que se le asigna, pero la realidad es que llega “para sumar y apoyar” en un proyecto en el que confía “al cien por cien”.

“He sido una persona muy ligada siempre a la educación física y he sido docente en la Universidad Laboral. Llevo el balonmano desde mi época del colegio y luego pude ver de primera mano el trabajo desarrollado por Manuel Camba para darle peso a este deporte. Creo en el proyecto y por eso me he prestado a echar una mano ahora que me he jubilado”, finalizaba el propio Victoriano Gómez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído