Los dirigentes populares de la provincia alaban la elección de Pastor

 Los dirigentes populares de la provincia alaban la elección de Pastor
Los dirigentes populares de la provincia alaban la elección de Pastor

Las primeras reacciones a la propuesta de Mariano Rajoy de que Ana Pastor sea, a partir de este martes, la nueva presidenta de la Mesa del Congreso de los Diputados no se han hecho esperar. Desde el ámbito provincial, varios políticos del Partido Popular han realizado sus valoraciones iniciales a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en opinar ha sido Fernando Martínez-Maíllo, que ha destacado que "la zamorana y gallega" sería la segunda mujer que presidiría el Congreso, después de Luisa Fernanda Rudi, "siempre del Partido Popular", como ha querido aclarar el vicesecretario de organización del partido.

También ha dado su punto de vista la vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, que se ha centrado más en elogiar a Pastor: "Magnífica propuesta para la Presidencia del Congreso. Una persona cualificada, responsable y con gran experiencia", ha señalado la responsable regional.

Por su parte, Mayte Martín Pozo ha destacado que "la propuesta para que Ana Pastor, amiga y gran trabajador, presida el Congreso es la apuesta del PP por continuar creciendo".

Igualmente desde la Diputación, su vicepresidente, José Luis Prieto Calderón ha subrayado que se trata de una "gran noticia para los zamoranos" y ha afirmado que es "un acierto más de Mariano Rajoy".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído