La sugerente propuesta concebida en 2012 por Cándido Producciones Teatrales está de aniversario. El Festival de Cuentos Eróticos cumple cinco años y para celebrarlo cambia de ubicación. El Palacio de Doña Urraca, junto a la Plaza de la Leña, es el escenario elegido para la quinta edición del encuentro que comienza esta medianoche. 

A las 00:00 horas, Pep Bruno, cuentista profesional desde 1994, abrirá el encuentro de narración oral con su espectáculo ‘Viejos cuentos de nuevo’. Un montaje de entre sesenta y setenta y cinco minutos de duración aproximada que rinde tributo a la tradición de los cuentos y a la palabra con un toque de erotismo.

La actividad se repetirá todos los viernes de julio a las doce de la noche pero con distintos protagonistas. Así, la artista navarra Inés Bengoa tomará el relevo de Pep Bruno la próxima semana en tanto que el turno para la narradora local Charo Jaular llegará el 22 de julio, fecha en la que estrenará su nuevo repertorio para adultos. Por su parte,  el viernes 31 de julio el contador gallego Celso Sanmartín tendrá la última palabra de la presente edición. 

Una edición “muy especial”, según reconocen los organizadores Cándido de Castro y Cristian Santos, quienes han querido contar con la participación de reputados contadores a nivel nacional para festejar el primer lustro del festival. Las entradas para las cuatro sesiones ya pueden adquirirse de forma anticipada en el Café Marlene y una hora antes de cada pase en el Palacio de Doña Urraca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído