La Valenciana afronta la recta final de este año, pero no pueden dejar a un lado la campaña de Navidad 2016 con los productos que corresponden a estas fechas tan señaladas y es que si ya desde octubre sorprendieron con una pequeña producción de turrones siguiendo la fuerza de la tradición más pura, parece que este año los turrones Heritage son solo una antesala de novedades que poco a poco nos van dando a conocer. 

Después de algunos años, la temporada pasada desde La Valenciana presentaron las Cremas de Turrón con Queso de Cabra en colaboración con la Quesería La Setera de Fornillos de Aliste, con lo que este año el hándicap era elevado. Pero desde la empresa esperan que su nuevo Turrón Wine sorprenda a todos los zamoranos. Se trata de una nueva colaboración con productores artesanos de la provincia, más concretamente con Bodegas Volvoreta, productores de Sanzoles, en la D.O. Toro. 

Pero esa novedad no es la única de este año. La Valenciana también ha contado este año con la colaboración de ‘Oh Saúco’ para crear una crema de aguardiente y turrón en otro producto arriesgado pero que sorprenderá a los paladares de los zamoranos, según explicaron tanto Vicente Bravo como Teresa Cotorruelo.

La jornada de presentación de esta nueva gama de productos comenzaba a las siete de la tarde en la Fundación Rei Afonso Enriques con un taller de cocina organizado por Uvas en Abril. Las creaciones que surgieron de ese taller fueron degustadas posteriormente en la cata organizada al final de la presentación. A las ocho de la tarde llegaba la presentación de la Campaña de Navidad 2016 “Me alejé de la gente. Me acerqué a las personas”, en la que se mostraron las dos principales novedades con el Turrón Wine y la crema de turrón y aguardiente. Dos novedades de las que se ha hecho una tirada limitada para comprobar la aceptación del público y que podrán ser adquiridas en Valenciana Shock durante esta campaña navideña.

Tras la presentación de los productos, decenas de personas participaron y disfrutaron de la degustación y cata de todos los productos conocidos de años atrás y las novedades. Unas novedades que sorprendieron y gustaron a todos los presentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído