Una gincana de aventura abrirá el Verano Cultural y Deportivo de Villaralbo este jueves

 Una gincana de aventura abrirá el Verano Cultural y Deportivo de Villaralbo este jueves
Una gincana de aventura abrirá el Verano Cultural y Deportivo de Villaralbo este jueves

En las últimas horas, el Ayuntamiento de Villaralbo daba a conocer a través de sus redes sociales el contenido del Verano Cultural y Deportivo 2016. Un completo programa de carácter lúdico que abarca diferentes ámbitos como el deporte, la música, la magia, el teatro o la danza, entre otros. En total, una docena de actos se desarrollarán del 7 al 17 de julio y el patio del Salón Cultural será el punto neurálgico de la mayoría de las actividades. 

Asimismo, el campo de Los Barreros también será escenario de distintos eventos. De este modo, el municipal villaralbino acogerá la primera de las actividades programadas este jueves con una gincana de aventura para mayores de 12 años. Tiro con arco, iniciación al senderismo o el vuelo de cometas de tracción serán algunas de las pruebas. 

El viernes será el turno de los menores de 12 años en otra gincana pero, en esta ocasión, de pistas y globoflexia. El sábado por la noche los vecinos villaralbinos podrán revivir su semana de Pasión gracias a la proyección del documental ‘Villaralbo y su Semana Santa’ a partir de las 22:30 horas en el Salón Cultural. La diversión y el deporte continuarán durante la tarde del domingo por el río Duero a bordo de las piraguas. Por último, Carlos Vega será el encargado de cerrar el primer fin de semana del programa con su recital de canción española. 

Las actividades continuarán hasta el 17 de julio, fecha en la que La Tijera Teatro llevará a escena la entrañable comedia ‘Madre no hay más que una’. De forma paralela al Verano Cultural, el municipio villaralbino acogerá el viernes 8 de julio una fiesta benéfica en recuerdo de Indra y a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Por otro lado, la Biblioteca Miguel de Cervantes volverá a acercar el mundo de la lectura a la piscina municipal con el préstamo de libros y revistas sobre el césped. Además, el 21 de julio en horario matinal, la Biblioteca acogerá una nueva jornada de animación a la lectura bajo el título ‘Viaje a las estrellas’.

Pueden consultar el programa completo de actividades en el siguiente enlace. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído