Antonio Fernández: “Trataremos de hacer de la juventud de la plantilla una virtud”

 Antonio Fernández: “Trataremos de hacer de la juventud de la plantilla una virtud”
Antonio Fernández: “Trataremos de hacer de la juventud de la plantilla una virtud”

Inicio de pretemporada. Tenemos muchas ganas de empezar. Llevo aquí desde el miércoles y estaba deseando que llegase este lunes. Al igual que los jugadores, que están ilusionados.

Juventud en la plantilla. Ya advertimos que iba a ser una plantilla muy joven y eso tiene sus virtudes e inconvenientes. Creo que la parte buena son las ganas tremendas que están demostrando los chavales. Tienen ambición y quieren hacerlo bien.

Configuración de plantilla. Tenemos trece jugadores y hay varios futbolistas a prueba porque queremos tener quince fichas. Al ser un equipo sin filial ni juvenil, tenemos que ocupar el cupo máximo de fichas para no sufrir si se acumulan muchas ausencias.

Fichajes. Haremos dos incorporaciones más, pero dentro de las posibilidades del club y que encajen dentro de la idea que tenemos nosotros, tanto dentro de la pista como en el trato personal dentro del grupo humano que queremos hacer.

Objetivo de la temporada. El objetivo es asentarse, conocer la categoría y no renunciar a nada. Pero sobre todo adaptarse, porque somos un equipo joven y las salidas serán duras.

Filosofía de juego. Trataremos de llevar la iniciativa siempre que podamos y siempre que nos dejen. Y cuando el rival se imponga a nosotros seremos un equipo muy solidario, que corra mucho y luche hasta el último balón. Queremos que la afición se lo pase bien y que no venga al pabellón a aburrirse, sino a ver un equipo que tenga muchísimas ganas.

Triangular en Corrales. No fue una prueba real. Era un compromiso al que el club tenía que ir y fue una bonita jornada de convivencia entre la gente del equipo y la gente del pueblo. Pero la realidad es que no pudimos sacar ninguna conclusión.

Amistosos. A partir del próximo fin de semana ya tenemos uno o dos partidos por fin de semana. El día 3 empezamos con un triangular en Mejorada, y el día 4 estaremos en Leganés. La semana siguiente hemos cerrado otro partido en Candás. Será una pretemporada exigente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído