El PP reclama que el equipo de gobierno reconstruya el muro de Herreros

0 Comentarios

 El PP reclama que el equipo de gobierno reconstruya el muro de Herreros
El PP reclama que el equipo de gobierno reconstruya el muro de Herreros

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejal Javier Ratón, ha urgido al equipo de gobierno a que proceda a reparar "de manera inmediata" el conocido como muro de Los Herreros; luego de que éste se viniera abajo hace más de un mes.

Un plazo, ha asegurado Javier Ratón, para que el equipo de gobierno ya hubiera efectuado algún tipo de actuación concreta sobre la zona afectada, más allá de la señalización y vallado de esta área. Para el concejal popular, se ha demostrado, una vez más, "la incapacidad del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Ayuntamiento de Zamora para solucionar los problemas de la ciudad".

Javier Ratón ha recordado que el muro se derrumbó a comienzos del pasado mes de noviembre y más de un mes después la situación es prácticamente similar a la registrada en aquel momento. Aunque sea privado, tal y como se sostiene desde el equipo de gobierno, el Grupo Municipal del Partido Popular ha pedido que se actúe de manera subsidiaria y urgente "en aras de salvaguardar la integridad de los que transiten por la zona".

En este sentido, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, se ha puesto de manifiesto que la necesidad de acometer la actuación en este entorno es más que urgente. Especialmente, ha significado Javier Ratón, con el aumento de tránsito por la zona con motivo de las celebraciones navideñas tanto de peatones como de vehículos comerciales y particulares.

Así, el concejal popular ha indicado que la reparación de este muro "ha de ser prioritaria para evitar accidentes desagradables y que, por tanto, haya que lamentar cualquier tipo de desgracia".

Por último, Javier Ratón ha finalizado manifestando que mantener el muro de Herreros en las condiciones actuales "es un verdadero, serio y evidente peligro para la movilidad urbana en este punto de la capital".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído