El Atlético Tordesillas se mostró como un rival infranqueable para los villaralbinos de principio a fin. De hecho, no pudo comenzar peor el duelo, ya que a los dos minutos, Adalia hacia el primero tras una buena triangulación con Morales. Los azulones ampliaban ese inicio nefasto de encuentro recibiendo la segunda diana a los diez minutos. Esta vez era Morales el que conseguía el tanto y ponía el partido muy cuesta arriba para los jugadores de Jesús Benito.

Con ese 2-0 en el marcador y la sensación de que los azulones podían recibir un severo correctivo, llegó la anécdota del partido. La luz se iba de Las Salinas y el árbitro tenía que suspender la contienda. Esa suspensión duró diez minutos, el tiempo que tardaron los operarios en restablecer el suministro eléctrico. Ese parón enfrió el choque, y el 2-0 se mantuvo hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Tordesillas no bajó el ritmo, y Adalia ponía el tercero a los doce minutos de la reanudación. El partido estaba sentenciado, y hasta el tramo final, ambos equipos lograron un tanto cada uno. David subía el cuarto al marcador del Tordesillas en el minuto 68; mientras que en el minuto 79 los azulones lograban el gol del honor, que ponía el definitivo 4-1.

Una derrota que hunde aún más al Villaralbo en el puesto de colista y le obligan a estar pendiente de la jornada de domingo para saber si la permanencia queda a cinco o más puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído