El Pádel Viriatos Centro Asistencial San Torcuato consigue la primera victoria de la temporada

0 Comentarios

 El Pádel Viriatos Centro Asistencial San Torcuato consigue la primera victoria de la temporada
El Pádel Viriatos Centro Asistencial San Torcuato consigue la primera victoria de la temporada

A pesar de su escasa experiencia en competición, las jugadoras del Centro Asistencial San Torcuato se impusieron en cuatro de los cinco partidos de los que consta el enfrentamiento:

Marta Alonso y Sonia Herrero ganaron su partido en dos sets:  6 – 1 / 6 – 4; Magdalena Fonseca y Cory Alonso: 6 – 0 / 6 – 2; Susana Ramos y María Blanco: 6 – 3 / 6 – 2 y Lourdes Alvaredo y Sonia Rebollo 6 – 0 / 6 – 1. No pudieron conseguir la victoria, a pesar de luchar durante los dos sets: Tania Martins y Marta Jiménez obteniendo un resultado de 0 – 6 / 2 – 6.

Los resultados, aparentemente abultados, no reflejan el trabajo que supone la preparación de estos enfrentamientos; hay que tener en cuenta que las parejas no conocen a sus contrincantes hasta quince minutos antes de saltar a la cancha.

Dos componentes del equipo Centro Residencial San Torcuato se alzarían con la victoria en el Campeonato 3º Aniversario Zamora Pádel Indoor – Memorial Jorge Villar. Magdalena Fonseca y Lourdes Alvaredo levantaron el trofeo que les acreditaba como campeonas de la 3ª categoría, cerrando así una semana de triunfos para las componentes femeninas del Viriatos P.C. Residencial San Torcuato.

Los resultados negativos del Club los obtendrían los componentes de Viriatos P.C. Caja Rural que se desplazarían a León para disputar su jornada correspondiente a las Series Nacionales de Pádel, enfrentándose a León Pádel Club RMD. A pesar de ir al tercer set en todos los partidos y tener estos una larga duración, solo ganaría la pareja formada por Hugo Sánchez y Eduardo Vidal que ganarían el tie-break del segundo set obteniendo un global de 6 – 4 / 7 – 6, con el que los zamoranos cerraban los enfrentamientos con un resultado de 2 – 10 en contra.

No puntuarían, tampoco, los zamoranos de Viriatos P.C. - Centro Comercial Valderaduey que, en su enfrentamiento con los leoneses del Pádel Park Masculino, primeros de la clasificación obtendrían un global en contra de 0 – 12, que les haría olvidar pronto la trabajada victoria obtenida en la jornada anterior, solo con un día de diferencia.

Por último, los componentes del Viriatos P.C. Bodegas Monte la Reina visitaron las instalaciones de su patrocinador, visita que terminaría con una degustación de los vinos que produce la bodega que da nombre al equipo y que se localiza en un maravilloso entorno en la carretera de Zamora a Toro. Al final de la visita, los zamoranos harían entrega de una camiseta de su equipación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído