La asistencia de tiradores de todas las provincias castellano leonesas superá las previsiones más optimistas, lo que demuestra que el tiro al plato cuenta cada vez con más aficionados. Todo a pesar de las muchas dificultades con las que tropiezan los organizadores de tiradas locales para la celebración de tiradas de fiestas o de pequeñas localidades, debido en gran parte a la aplicación de la restrictiva legislación vigente donde es difícil y costoso cumplir todos y cada uno de los requisitos para obtener autorización para organizar una competición en instalaciones “no permanentes”. 

El equipo zamorano desplazado a este campeonato estaba compuesto en categoría Senior por  Laureano Álvarez Valderrabano,  Benjamín Terrón Domínguez, Fernando Manuel Lorenzo Gómez, Alfonso Ramos Madroño, Alejandro Benavides López, Ceferino Pérez Cano. En categoría Júnior Alejandro Calles Tostón y en categoría Veteranos Benjamín Lorenzo Gallego.   

Los zamoranos iban con buenas expectativas, y consiguieron el título de Campeón Absoluto Individual de la mano del tirador Alejandro Benavides López con una marca de 99 de 100 platos. En la clasificación por equipos, y con una marca de 512 platos, los zamoranos lograron la tercera posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído