Tras dos derrotas consecutivas, Zumosol ARS Palma del Río recuperó el liderato de la serie de Plata al imponerse en el partido de la jornada a MMT Seguros Zamora. Ahora se registra un triple empate a 20 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones con estos dos equipos, además de Teucro, empatados a puntos.

En El Pandero, Zumosol ARS Palma del Río se impuso a MMT Seguros Zamora por 23 goles a 18 (9-9 en el intermedio). Los de Víctor Montesinos tuvieron en Jesús Morales a su máximo goleador con 5 goles por los 4 de Octavio Magadán y  Ander Iriarte en la escuadra de Eduardo García Valiente.

El tercer conjunto que totaliza 20 puntos es la SD Teucro, colectivo que derrotó por 32 a 28 a Secin Group BM. Alcobendas (11-12 en la pausa). Eduardo Moledo, con 6 goles, y Miguel Muñoz, con 7, fueron los mejores referentes ofensivos de sus respectivas escuadras. 

Con esta máxima igualdad, los equipos tienen por delante tres encuentros antes de terminar la primera vuelta y alcanzar el parón navideño.  Así, el calendario para los tres equipos que actualmente pugnan por el ascenso directo es el siguiente:

ZUMOSOL ARS PALMA DEL RIO - CLUB HANDBOL BORDILS
F.C. BARCELONA B LASSA - S.D. TEUCRO
MMT SEGUROS ZAMORA - AMENABAR ZKE

MMT SEGUROS ZAMORA - CLUB HANDBOL BORDILS
S.D. TEUCRO - ZUMOSOL ARS PALMA DEL RIO

CLUB HANDBOL BORDILS - S.D. TEUCRO
ZUMOSOL ARS PALMA DEL RIO - R.G.C. COVADONGA
CISNE COLEGIO LOS SAUCES - MMT SEGUROS ZAMORA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído