La Escuela de Enfermería ya opera desde el Campus Viriato. Desde este pasado viernes, todas las gestiones y actividades directivas, académicas y administrativas se desarrollan desde el centro neurálgico universitario de la capital zamorana. Todavía en las últimas horas se estaba realizando el traslado de los últimos enseres desde la ya antigua escuela hasta la actual. 

“La principal dotación está hecha aunque seguiremos dotando al centro de todos los elementos necesarios. El traslado está hecho al cien por cien y el personal directivo ya se encuentra en la nueva sede. Incluso ya se empezarán a realizar ahí las pocas actividades académicas que se desarrollan en verano, aunque no será hasta septiembre, con el inicio de curso, cuando el uso será completo”, comentaba en las últimas horas el delegado territorial de la Junta Alberto Castro.

Un Alberto Castro que incidía en la importancia de abrir este nuevo centro: “La construcción de esta nueva escuela es la demostración de la apuesta que hacemos por la educación de calidad. Es una titulación especial porque se trata de profesores pagados por el Sacyl y eso también se traduce en la calidad de los profesores y en que gracias a eso de aquí salen los mejores profesionales”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído