Sin tiempo para las lamentaciones. Tan solo unas horas después de la clara y justa derrota en la eliminatoria de campeones ante el Mancha Real, el Zamora ya puede concentrarse en el próximo duelo. Los rojiblancos se reenganchan a la fase de ascenso por el camino largo y tendrán que ganar dos eliminatorias para conseguir dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Para la primera ya conocen rival, será la UD Mutilvera.

Como ocurriese hace quince días, la bola del Zamora Club de Fútbol salió en la primera eliminatoria. Fue el presidente del club rojiblanco, Segismundo Ferrero, el encargado de extraer la bola de su propio club. Primero salía el Mutilvera y después salía la bola del Zamora. Una situación que obligará a los zamoranos a viajar a Mutilva este sábado a las 18.00 horas y recibir al conjunto navarro el fin de semana del 12 de junio.

Multiva es una localidad española de la Comunidad Foral de Navarra perteneciente al municipio del valle de Aranguren, situada en la Merindad de Sangüesa, en la Cuenca de Pamplona y a cuatro kilómetros de la capital de la comunidad, Pamplona. Los zamoranos volverán a encontrarse con césped artificial en un viaje de 440 kilómetros. Además, en la primera eliminatoria, el Mutilvera jugó la eliminatoria como local en sábado, un hecho que se repetirá este fin de semana cuando se juege el sábado a las seis de la tarde.

Para esta eliminatoria, todo apunta a que Balta no podrá contar con el goleador Rubén Moreno, expulsado con roja directa ante el Mancha Real y que conocerá en las próximas horas la sanción que le impone el Comité. La parte positiva es la recuperación del salmantino Juanan, que ya entró en la convocatoria este fin de semana y ya parece recuperado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído