La situación se tensa en la parte baja de la clasificación en la Liga Femenina. Pese a que hace tan solo un mes Gran Canaria parecía un equipo desahuciado y con escasas opciones de remontada, la realidad es que poco a poco el equipo isleño está creciendo en su juego y está empezando a lograr resultados. Tanto es así, que en las últimas semanas ha sumado dos victorias y ya se encuentra a tan solo un triunfo de la permanencia. 

Un primer puesto de salvación que a día de hoy ocupa el CD Zamarat gracias a la diferencia de puntos con CREF Hola, ya que ambos tienen un balance de 3-8. Y es que las naranjas se han vuelto a meter en problemas después de acumular dos derrotas seguidas. Así, Quesos El Pastor esta solo una victoria por encima del puesto de farolillo rojo y empatado a puntos con el último equipo que descendería, el CREF. Todo, a escasas dos jornadas para que finalice la primera vuelta del campeonato. 

De esta forma, después de sumar dos derrotas en dos jornadas ante dos oponente que teóricamente lucharían por eludir también el descenso, este viernes las zamoranas se enfrentan a otro rival que navega por la zona media baja de la tabla, el Cáceres. Todo lo que no sea ganar supondrá exponerse a volver a caer a las posiciones de descenso, ubicación que ya ocupó el equipo de Lucas Fernández en varias fases del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído