El Balonmano Zamora será uno de los grandes protagonistas de la gala de la Federación de Castilla y León, que cada año reconoce la labor de los protagonistas de este deporte a nivel autonómico y que, en esta ocasión, tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos).

Una de las premiadas será la joven Paula Rodríguez, que verá reconocida su gran temporada con el galardón a la mejor jugadora juvenil de Castilla y León. El rendimiento de la central en el Ángel Óptico Varilux, campeón autonómico, y en la selección regional, con la que obtuvo el Oro en el Campeonato de España, ha servido también para que la Federación reconozca su valía a nivel individual.

En cuanto a los demás premiados, el vicepresidente del Balonmano Zamora, Arcel Andrés, y el veterano jugador del MMT Seguros, Fernando del Río, también recibirán un galardón por su trayectoria, al igual que los árbitros José Barroso y Fernando Jiménez.

Finalmente, en el apartado de empresas, Ángel Óptico verá reconocido su apoyo a la cantera del balonmano con otra de las distinciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído