Alta participación en el XVIII Torneo Nacional de Navidad y V Torneo Reny Picot

0 Comentarios

 Alta participación en el XVIII Torneo Nacional de Navidad y V Torneo Reny Picot
Alta participación en el XVIII Torneo Nacional de Navidad y V Torneo Reny Picot

Del club anfitrión asistieron un total de 16 deportistas, de los cuales cinco eran cadetes y otro infantil, Mario Martín, que debutaba entre los senior. La competición comenzó a las 9 de la mañana con la recogida de dorsales y  las tandas de calentamiento. Las primeras 30 flechas dejaron entrever cómo iba a desarrollarse hasta el final. 

De los zamoranos, Ramiro Portales se colocaba primero en arco recurvo y la cadete Laura Merayo Neira en segundo lugar en recurvo femenino.  El resto de tiradores estaban entre los 10 primeros puestos. En la segunda ronda de 30 flechas hubo pocos cambios. Ramiro bajaba al segundo lugar y Laura mantenía el segundo, logrando los dos subir al podio, representando a Zamora, a recoger los exclusivos trofeos realizados para la ocasión.

Acabado el XVIII Torneo de Navidad dio comienzo el V Trofeo Reny Picot consistente en hacer una puntuación mínima con tres flechas e ir ascendiendo en un punto en las sucesivas hasta llegar a los 30 puntos en arco de precisión y 18 puntos en tradicional recurvado y longbow.

Los ganadores de este trofeo se llevaron un magnífico queso de oveja curado de 3 kg.  Montelarreina, obsequio de Reny Picot. Los afortunados fueron: en arco recurvo Carlos Iglesias, de Salamanca; en arco compuesto María Gómez, de Palencia; en arco tradicional Recurvado Francisco Guinea; y en Arco Longbow José Cela.

Tras un sorteo de regalos entre los asistentes, se hizo un homenaje a los dos equipos del club zamorano que quedaron plata y bronce en el pasado campeonato de España de Clubes (“Motín de la Trucha”, de arco recurvo masculino, y “Ocellum Duri”  de arco compuesto femenino). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído