La boutique zamorana del Grupo Top Queens está de estreno. En las últimas semanas, la firma incorporaba cuatro nuevas líneas centradas en los complementos y en un diseño aun más elegante. Y es que tal y como afirma Ana Zamorano, gerente de la franquicia en Zamora, “un complemento te puede cambiar totalmente el look”. 

Cabe recordar que el Grupo Top Queens desembarcaba en la capital zamorana en octubre de 2015, hace apenas un año. Sin embargo, tras la buena acogida por parte de la colección de mujer, la boutique apostaba también por incorporar en los últimos meses Nottingham Club, la marca de caballero. Dos géneros y una misma fórmula: un precio único de 25 euros. 

Sin embargo, en las últimas semanas, la franquicia ubicada en la calle Pablo Morillo 10, se reforzaba de cara a la campaña navideña con cuatro nuevas líneas con nombre propio. Para ella, Top Style y Johanna Manzanaro. Para él, Arrow y Nobility. 

Por un lado, Top Style y Arrow ofrecen una amplia gama de artículos en la que encontramos "las prendas básicas e imprescindibles, así como los complementos y accesorios más exclusivos" por un nuevo precio único de 15 euros, según explican desde la firma. Pajaritas, calcetines, gemelos, pañuelos, bufandas, corbatas, cinturones, parisinas, bolsos de viaje, pendientes… y todos los complementos que uno pueda imaginar ideales para los regalos del ‘amigo invisible’ tan característicos de estas fechas. “Esta es la tienda de los amigos invisibles”, afirma Ana Zamorano. 

Por otro lado, Johana Manzanaro y Nobility son sinónimos de la elegancia y el glamour inherentes de las fiestas navideñas con un precio único de 50 euros. Con la firma Johana Manzanaro, el grupo Top Queens propone su sello más personal gracias al diseño personalizado de su fundadora: colecciones exclusivas de vestidos de terciopelo, de encaje, con lentejuelas o de efecto tatuaje acompañados de abrigos de pelo o con motivos étnicos, las últimas tendencias de esta Navidad. De forma paralela, Nobility apuesta por trajes y abrigos más elegantes “al estilo del auténtico caballero inglés”. 

Diseño, calidad y exclusividad reunidos en una sola boutique. “La calidad es extraordinaria, cuando recibimos mercancía, me sorprendo con cada paquete que abro y eso que llevo trabajando treinta años en el comercio de la alta costura”, confiesa Zamorano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído