José Luis Román, cuarto en el Mundial Máster

José Luis Román, cuarto en el Mundial Máster

El palista de ADZ-IBERDROLA José Luis Román ha tomado parte de la competición en K1 y K2. En K1, el palista zamorano tuvo que retirarse en la cuarta vuelta cuando iba sexto debido a los intensos calambres musculares que sufría, en parte debido a las adversas condiciones meteorológicas. 

En cuanto al cuarto puesto obtenido en K2 junto al palista danés Johan Dahl, el propio José Luis mostraba su satisfacción y contaba: “La carrera ha sido muy dura. Las condiciones climatológicas han sido muy complicadas a lo largo de todo el circuito, siempre con viento y olas laterales. Luchamos por el cuarto puesto hasta el final, pero no pudo ser. Estoy muy contento por haber conseguido esta cuarta posición en una de las competiciones más exigentes en las que he participado, por lo dicho anteriormente y por los calambres que sufrí durante toda la carrera. Acabé bastante decepcionado por mi abandono en el K1, pero este cuarto puesto me sabe muy bien porque no me considero bueno con condiciones climatológicas tan adversas y he comprobado que aun así puedo ser competitivo”.

En próximos días está prevista la participación de Emilio Merchán y Eva Barrios. En el caso de Emilio Merchán remará este sábado en el K-1 sénior con el objetivo de alcanzar las posiciones de podio. Mientras, Eva Barrios competirá tanto el sábado como el domingo, en K1 y K2. En el caso de la embarcación conjunta luchará junto a Aurora Figueras.

Comentarios