El FS Zamora STX Express pretende retomar el camino del triunfo antes de la Navidad

0 Comentarios

 El FS Zamora STX Express pretende retomar el camino del triunfo antes de la Navidad
El FS Zamora STX Express pretende retomar el camino del triunfo antes de la Navidad

Un mes sin ganar. Dos empates y dos derrotas han llevado al FS Zamora a la quinta posición de la tabla y a perder algo de comba con Guardo, Noia, Universidad de Valladolid y Cuéllar. Un mes sin buenas sensaciones en cuanto a resultados, pero sí con el convencimiento del trabajo bien hecho. Y es que salvo el duelo ante el Universidad de Valladolid, en el que los pucelanos pasaron por encima del FS Zamora, en los otros tres duelos los rojiblancos pudieron llevarse los tres puntos en juego.

Tres puntos que se resisten desde el ya lejano duelo ante el Albense. Por eso, los zamoranos pretenden recuperar esa senda del triunfo antes del descanso navideño. Un descanso que sentará bien para algunos jugadores que arrastran molestias físicas, como es el caso de José Cebrián, que fue baja en el último compromiso.

Los rojiblancos viajan este sábado hasta Coruña para medirse al O Esteo a partir de las 18.15 horas. Los gallegos están un puesto por detrás de los zamoranos y con cuatro puntos menos, por lo que resultará un encuentro extremadamente igualado. O Esteo está en un buen momento de forma, ya que en los últimos cinco encuentros ha logrado ganar cuatro partidos y tan solo ha perdido uno.

En definitiva, partido importante para ambos y de mucha exigencia para los zamoranos antes de tomarse unas merecidas, y necesarias, vacaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído