José Luis Ramos y Adrián Vara, incorporaciones zamoranas para el Innova Chef

Tras dos años de funcionamiento, el proyecto Zamora2015 Caja Rural de Zamora comienza a dar sus frutos, muy poco a poco, y serán dos las incorporaciones al Innova Chef procedentes de este proyecto.

 JoseLuisRamos
JoseLuisRamos

Por un lado José Luis Ramos, 18 años, pívot zamorano de 2.00 metros, que solamente lleva tres años jugando a baloncesto de forma oficial y que destaca por su gran potencial y buen tiro exterior a media distancia. Si bien tiene muchísimo que trabajar en todos los aspectos, fundamentalmente a nivel físico y táctico, pero que lleva una gran progresión y se espera que el trabajo esta temporada con grandes pívots como Alioune Senghor o Pablo Martínez le permitan dar un salto importante en su carrera.

Por otro lado Adrián Vara, base, 18 años también, que comenzó desde muy pequeño en el baloncesto en el C.D. Corazón de María de la capital, hasta la creación del proyecto Zamora2015. Se incorporará también al primer equipo. El año pasado, Adrián ya estuvo en dinámica del EBA e inició la pretemporada en el Innova Chef de la mano de Javier Miguel, dejando muestras de una gran calidad y desparpajo, pero una gravísima lesión en su rodilla en las primeras jornadas de liga júnior cortó su progresión. Ahora vuelve, dejando atrás una dura y larga recuperación, para ayudar en la dirección del equipo al base canario Jonathan Bosa

Además de estas dos incorporaciones, realizarán también la pretemporada con el Innova Chef otros dos jugadores más procedentes del Zamora2015 Caja Rural de Zamora, se trata de Aritz Ceberio y Iago Gasamans, los cuales, a la espera de lo que sucederá con la liga senior provincial, se pondrán a las órdenes del técnico zamorano Nacho Domínguez y podrían en un futuro incorporarse al primer equipo de forma puntual.

El que dejó un buen sabor de boca la temporada pasada, debutando en Liga EBA, y no podrá estar en el Innova Chef en su primer año senior, es el también zamorano David Borrego, al que los estudios le han llevado a Madrid donde continuará jugando al baloncesto en el Salesianos de Atocha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído