Jaime Rosón, tras la segunda etapa: “He pasado la jornada sin contratiempos”

 Jaime Rosón, tras la segunda etapa: “He pasado la jornada sin contratiempos”
Jaime Rosón, tras la segunda etapa: “He pasado la jornada sin contratiempos”

Segunda etapa aunque primera en línea en la Vuelta Ciclista a España. Después de la contrarreloj por equipos del sábado, era este domingo cuando los ciclistas y los equipos se veían de verdad las caras y se unían para circular en pelotón durante una etapa que sobre el papel era llana y asequible, pero que se complicó por la exigencia a la hora de rodar a mucha velocidad en algunos tramos.

El zamorano del Caja Rural Jaime Rosón lograba entrar sin aparentes problemas en la línea de meta, junto con el gran pelotón en el que se decidió la victoria. “Hemos pasado la etapa sin mayores contratiempos. Ayudando al equipo, dándoles agua cuando lo necesitaban”, comentaba un Jaime Rosón que advertía: “La etapa parecía llana pero han salido 2000 metros positivos”, apuntaba.

Tras eso, Rosón celebraba: “Otro día salvado. Sólo quedan 19”, haciendo referencia a lo que será una larga prueba y que significa la primera presencia del zamorano en una ronda de tres semanas. Este lunes, primera prueba exigente en la toma de contacto con la montaña. No parece una etapa que se adapte en exceso a las características de Jaime Rosón, teniendo en cuenta que tan solo es el tercer día de competición y un sobresfuerzo a estar alturas podría ser letal para aguantar la parte central de la Vuelta a España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído