Así, las instalaciones de Zamora Pádel Indoor acogieron a lo largo del domingo el triangular correspondiente a la segunda jornada de las SNP disputado entre el equipo zamorano, el Lino Casquero leonés y el Clínica Vázquez de Ponferrada.

Así, la jornada comenzó con el encuentro frente al equipo del Bierzo, donde las zamoranas ganaron 3 partidos y perdieron dos. Así, sumaron victorias las parejas formadas por Reme Rosón y Bea Oñate ( 7-6, 7-6) , Nuria Tomé y Merce Santos ( 6-0, 6-1) y Tere Campo y Elena Roncero ( 6-0, 6-1), mientras que no pudieron lograr victoria Dyana Atanes y Tania Fernández ( 6-3, 6-7, 3-6), así como  Mila de Mena y Nuria Codón (3-6, 2-6).

En el segundo enfrentamiento del día frente al equipo leonés, los resultados globales fueron idénticos, de forma que consiguieron victoria las duplas formadas por Tere Campo y Elena Roncero ( 6-2, 7-5), Merce Santos y Dyana Atanes( 6-0, 6-3) y Nuria Tomé y Nuria Codón (doble 6-1), mientras que no pudieron con sus rivales Reme Rosón y Ana ( 7-6, 6-7, 3-6) y Mila de Mena y Tania Fernández ( 6-4, 4-6, 2-6).

Con estos, las zamoranas se mantienen primeras del grupo con 26 puntos, frente a los 23 puntos de los que disponen sus otras dos rivales. Así, el próximo domingo continuará la competición, de forma que Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara se desplazará a León para jugar el todo por el todo en otro triangular más, donde se decidirá quién pasa a la siguiente fase.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído