Ganó Unionistas en Villaralbo y lo hizo con contundencia. Los salmantinos, que estrenaban la camiseta del hornazo, fueron superiores a su rival.

“Sabíamos lo complejo que iba a ser el partido y la intensidad que le iban a imprimir y creo que hemos estado bien. Ha habido ratos que no hemos estado con el ritmo adecuado. Pero el cómputo global demuestra que es un resultado justo”, explicó.

El equipo charro supo adaptarse al partido y a sus exigencias: “Somos un equipo práctico. En los primeros compases de esta competición lo importante era no perder y tener posesiones y claridad con balón; además de ser prácticos”.

Un minuto antes del descanso, Manu Arias puso el segundo tanto en el marcador tras un remate de cabeza a la salida de un córner. “El 0-2 es clave para cerrar el partido. A partir de ahí, nos ha dado tranquilidad. Es cierto que entre los minutos 35 y 42 hemos tenido un bajón considerable y, cuando peor estábamos, hemos metido el 0-2”, prosiguió Astu.

Por último, el técnico se mostró precavido sobre las sensaciones tras el pleno de las dos primeras jornadas: “Muy importante tener los pies en el suelo. Nos han hecho un tiro a puerta pero tenemos que conseguir que al siguiente día sea menos y seguir trabajando con la misma humildad. Nos olvidamos de los puntos y de la clasificación porque queda muchísimo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído