Los porteros Ángel Lázaro y David Pérez son desde hoy porteros del CD Villaralbo de cara a la próxima temporada 2016/2017. El primero procede del Fresno y sus principales aportaciones al equipo son su rapidez bajo los palos y sus buenos reflejos. David Pérez, por su parte, recala procedente del Coreses y entre sus cualidades destacan su buen juego aéreo y su habilidad con el pie.  

Ambos se formaron en el Zamora CF, hicieron pretemporada con el primer equipo y cuando acabó su etapa juvenil, debutaron en el Ruta de la Plata. Ambos guardametas se incorporan con el compromiso de aportar el máximo al equipo y "dispuestos a demostrar lo que en temporadas anteriores no consiguieron demostrar".

A sus 32 años, David Grande es el nuevo mediocentro del conjunto de Jesús Benito con amplia experiencia en la Tercera División. Procedente del Peñaranda, ha jugado en otros conjuntos charros como Salmantino o Santa Marta. David Grande es técnicamente un gran jugador y destaca por su buena pegada de pierna derecha y por su buena salida con el balón.

Ha llegado a debutar con el Salamanca en Segunda División y se ha curtido como futbolista en clubes como el Elche Ilicitano y el CF La Nucia (Alicante), entre otros. Su fichaje por el CD Villaralbo “volver a jugar a un alto nivel y disfrutar de profesionalidad y competitividad", según ha afirmado.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído