El Amor de Dios tiene todos los detalles preparados para desarrollar del 27 al 30 de diciembre la segunda edición de su campus navideño. Se trata de una actividad que está dirigida a niños de 5 a 14 años y que cuenta con varios objetivos. En primer lugar, trabajar conceptos técnicos individuales y colectivos; a partir de ahí: táctica defensiva y ofensiva, iniciar y conocer la estrategia en el fútbol, educar en los valores del deporte y contribuir al desarrollo integral del niño. 

El campus, que se desarrollará en el Claudio Moyano en el horario de 9:30 a 14:00 horas, estará impartido por técnicos titulados y con un programa específico de porteros. Esta actividad tendrá un coste general de 50 euros, exceptuando aquellos jugadores que pertenezcan al C.D. Amor de Dios que tendrá un coste de 40 euros. 

El cupo se cerrará después de cubrir 50 plazas y todos los participantes tendrán una camiseta de regalo del campus, almuerzo y agua durante los días que dura actividad, así como un seguro de responsabilidad Civil y accidentes. 

Los interesados en ampliar esta información y de realizar la inscripción pueden hacerlo en www.clubdeportivoamordedios.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído