Aquimisa Queso Zamorano visita al Albacete, rival directo por la permanencia

0 Comentarios

 Aquimisa Queso Zamorano visita al Albacete, rival directo por la permanencia
Aquimisa Queso Zamorano visita al Albacete, rival directo por la permanencia

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamoranos continúa su temporada ante rivales directos, visitando una de las canchas más complicadas y competitivas. Visitan al Arcos Albacete Basket, con un balance calcado al de los zamoranos (4 - 10), y empatados con otros dos equipos, todos ellos a única victoria del undécimo puesto. Y, como muestra de la igualdad de la liga, a "solo" tres victorias del octavo puesto.

Albacete es un equipo necesitado de victorias, y al igual que los zamoranos es un conjunto competitivo y engañoso. Apoyados por una afición que aprieta durante los cuarenta minutos no será cómodo ni sencillo volver con una nueva victoria a Zamora. Caracterizado por poca rotación entre sus jugadores, se trata de un equipo con un quintento potente que se ha visto mermado por la marcha de uno de sus exteriores, el alero Luis González Albadalejo (fichado por Tarragona esta misma semana). 

Equipo correoso, competitivo y que no abandona fácilmente el partido por lo que las opciones del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano pasan por imponer el alto ritmo defensivo que han mostrado en las últimas jornadas, prueba de la madurez del equipo, y mostrarse sólido en ataque: controlar las pérdidas y encontrar opciones en sus hombres fuertes.

Tras la salida de Albadalejo, son tres los focos de peligro del conjunto albacetense. El puesto de base está ocupado por Jeffrey Wayne Short, jugador explosivo, atlético y máximo anotador de equipo. Secundado por Georvys Elias Sayu, buen tirador de media distancia y fuerte al rebote y Eugenio Gómez, alero con mucha experiencia a sus espaldas que actúa como engranaje para que el equipo alcance su mejor juego colectivo.

Dentro de la actualidad del Club Baloncesto Zamora se anuncian también los últimos días de inscripción para los campus de baloncesto Caja Rural - Lowcostporelbasket, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de Enero. Por primera vez dividido en edición Mini y XL, está última orientada a jugadores de categoría infantil en adelante ha sufrido cambios en los últimos días, pasando a realizarse por la mañana en el Pabellón de la Diputación. Toda la información se puede encontrar en la página web del proyecto www.lowcostporelbasket.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído