Los jugadores rojiblancos, satisfechos con ganar y cumplir con su parte del trabajo

0 Comentarios

 Los jugadores rojiblancos, satisfechos con ganar y cumplir con su parte del trabajo
Los jugadores rojiblancos, satisfechos con ganar y cumplir con su parte del trabajo

Eguileor. El equipo sigue trabajando igual, aunque ahora acompañan los resultados. Estamos teniendo más solidez defensiva y más eficacia arriba, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando. En lo personal me voy contento con el gol, pero tengo claro que lo fundamental es seguir sumando de tres en tres. Unionistas ganó pero estamos contentos porque hemos hecho lo que tenemos que hacer, que es ganar. A partir de ahí es cuando hay que mirar al resto y seguro que sus pinchazos llegarán.

Juanan. Me he encontrado bien en el apartado físico. Es cierto que cuesta un poco salir en ese tramo final pero el equipo hizo el trabajo y salir con 0-2 es más fácil. No he tenido ninguna molestia con el vendaje, así que mejor. Defensivamente hemos hecho un partido muy bueno. A pesar de que ellos tuvieron la posesión, prácticamente no nos han hecho ocasiones y a Miguel casi ni le han tirado a puerta. No hemos tenido muchas ocasiones, pero me voy contento con las sensaciones del equipo. Nosotros tenemos que ganar cada domingo y luego ver si pinchan los demás. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no podemos mirar antes de tiempo a los demás, debemos ganar y solo así tendremos opciones de recortar puntos.

Pistu. El gol tan pronto nos vino bien para jugar más tranquilos y con mayor confianza. En esa acción veo que el centro de  Diego es perfecto y solo tengo que rematar para marcar. Sinceramente lo importante es que el equipo haya ganado, más allá de que haya sido yo el encargado de hacer un gol. Yo trabajo para ayudar al equipo en todo lo que puedo, y si es contribuyendo a balón parado, mejor. Creo que hemos hecho un partido muy serio, dejando al rival casi sin ocasiones, pese a que tuvieron mucha posesión. No hemos podido recortar puntos pero tenemos que irnos contentos y con mucha confianza para el próximo encuentro porque hemos hecho nuestro trabajo, que era ganar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído