El ariete del Zamora Antonio Revidiego visitará este martes (15.45 horas) unas instalaciones que un día fueron su casa. El zamorano pisará de nuevo la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, instalaciones que posee el Numancia de Soria para el desarrollo de toda su cantera. Una cantera de la que formó parte Revidiego durante cuatro temporadas. Cuatro años en los que creció como jugador, primero con dos campañas en la categoría juvenil y después con otras dos temporadas en el filial de Tercera División. 

Ahora, regresa a Soria mucho más maduro en lo personal y en lo futbolístico, y como uno de los máximos artilleros del Zamora. No obstante, Revi suma cuatro dianas y comparte con Caramelo el puesto de ‘pichichi’ del plantel dirigido por Miguel Losada. Ante el Burgos Promesas, Revi fue suplente y gozó de dos ocasiones claras en el tiempo que estuvo sobre el césped. Todo apunta a que ante su ex equipo, y teniendo en cuenta el sistema de rotaciones implantado por Miguel Losada, podría ser titular. 

“No sé si jugaré o no ante el Numancia B. El entrenador es el que nos ve entrenar y el que lleva el plan de minutos para este tramo de calendario que tenemos muy cargado de partidos”, comenta a zamora24horas el ariete zamorano. Eso sí, tiene claro que será un encuentro especial en lo personal: “Pasé cuatro años de mi vida en el Numancia y los guardo con muy buenos recuerdos. Hubo temporadas en las que anoté muchísimos goles y crecí mucho como jugador. Es verdad que ahora he madurado un poco más, pero la parte central de la formación fue allí”, recuerda con nostalgia el futbolista. 

Sobre la importancia que toma el encuentro para el Zamora ante la necesidad de ganar por la distancia existente con los puestos de play off, Revi reconoce: “Yo tendré doble motivación; por un lado la de volver a un sitio que aprecio mucho, y por otro lado la de intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo de acercarnos lo máximo posible a los puestos de play off antes del parón de Navidad”, zanja Revidiego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído