Zamora, una de las provincias más seguras de España gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

0 Comentarios

 Zamora, una de las provincias más seguras de España gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Zamora, una de las provincias más seguras de España gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, ha ensalzado este viernes la labor que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desarrollan en la provincia en la tradicional visita navideña a la Comandancia de la Guardia Civil y Comisaría de Policía. García Bermejo ha subrayado “la abnegada vocación de servicio al ciudadano que ambas instituciones profesan” felicitando a ambos cuerpos por lo buenos resultados en materia de seguridad conseguidos en el 2016.

El subdelegado insistió en alabar el trabajo y esfuerzo que la Guardia Civil y la Policía Nacional hacen por garantizar la seguridad de los zamoranos y se mostró “orgulloso de contar con unos excelentes profesionales que han conseguido que seamos la provincia más segura de Castilla y León y una de las más seguras de España”. En este sentido animó a los responsables de ambas fuerzas del orden a continuar en la misma línea de trabajo y “sin bajar nunca la guardia ni caer en la autocomplacencia, ya que el peor de los enemigos que nos podemos encontrar es la confianza”.

Jerónimo García Bermejo fue recibido en la Comandancia de Zamora por el coronel jefe Antonio Rodríguez-Medel Nieto y otros mandos de la Guardia Civil, a quienes dirigió unas breves palabras de felicitación con ocasión de la Navidad, pero muy especialmente por la eficacia y entrega en su trabajo al servicio de los derechos y libertades y la seguridad de todos los zamoranos. Les reiteró su satisfacción por los resultados del operativo desplegado en Toro con motivo de la Exposición de Las Edades del Hombre, plan diseñado y aplicado por la Comandancia de Zamora.

En la Comisaría de la Policía Nacional se reunió con el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Guillermo Vara, y otros responsables de las distintas unidades, a quienes agradeció igualmente los buenos resultados obtenidos este año en la lucha contra el delito y en defensa de la convivencia ciudadana en el territorio de su competencia, fundamentalmente la capital y Alcañices, gratitud que pidió que fuese trasladada a toda la plantilla de la Policía en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído