lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

Cuenta atrás para la primera edición del ‘Kaneko Rock Fest’

Cuenta atrás para la primera edición del ‘Kaneko Rock Fest’

La primera edición del ‘Kaneko Rock Fest’, que contará con un cartel de lujo cargado del mejor Rock y Metal Nacional, comienza su cuenta atrás. El evento tendrá lugar en el auditorio Ruta de la Plata el próximo 9 de septiembre y traerá a Zamora a Los Suaves en su última gira antes de su llamado “Juicio Final”, previsto para el 17 de diciembre en Ourense. La banda gallega concluirá su dilatada carrera despidiéndose en su tierra con un concierto que promete ser inolvidable.

El festival contará con la presencia de la banda cántabra La Fuga dentro de su gira 20 aniversario donde se podrá disfrutar de un repertorio repleto de Rock and Roll. Una banda cuyo esfuerzo los ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal. La banda guipuzcoana Leize con un bagaje de más de 30 años presentarán su último álbum de estudio titulado "Cuando te muerden" al igual que harán un repaso a su discografía con el propósito de agitar las conciencias y dar muestra del potente Rock que tanto les caracteriza.

La Organización completa el cartel con las bandas The Fly Army, Overdry y Donuts Hole como muestra y apoyo a bandas emergentes que comienzan a brillar con fuerza en el Panorama Nacional Independiente.

Las entradas se pueden adquirir a través de varias webs de venta online, como la página oficial de Los Suaves o Ticket Metal. Igualmente se pondrán a la venta en La Bodeguilla y en el Pub 43. El precio es de 22 euros por anticipado y de 25 en taquilla.

Comentarios
Lo más