El FS Zamora suma y sigue en esta pretemporada. El conjunto de Antonio Fernández se desplazaba este sábado a Candás para participar en el Torneo Santísimo Cristo de Candás ante el equipo asturiano que milita en la Primera Preferente de la comunidad. En principio se trataba de un encuentro fácil sobre el papel que serviría para seguir acumulando minutos de juego en los futbolistas e ir asumiendo la filosofía que quiere imponer el nuevo técnico.

Pero el Villa de Candás FS se mostró como un equipo muy aguerrido y que supuso un difícil escollo para los zamoranos; cosa que agradecieron los rojiblancos para seguir exigiéndose en esta pretemporada. 

El FS Zamora se fue al descanso venciendo por 1-3. Guille, Iván y Andrés firmaban el 0-3 en una primera parte muy seria de los zamoranos. Eso sí, el Villa de Candás acortó distancias en el último minuto del primer acto con un tanto de Salao, de doble penalti.

El paso por los vestuarios hizo que la defensa del FS Zamora se ajustase un poco más y los pupilos de Antonio Fernández ya no recibieron ninguna diana más. Por el contrario, la producción ofensiva siguió siendo relativamente positiva y Antonio y Chivu cerraban con dos tantos más el marcador con el 1-5 definitivo.

Antonio Fernández utilizó a todos los jugadores de la expedición y el partido finalizó en un clima de confraternización, con las dos plantillas deseándose suerte para el próximo inicio de temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído