A falta de los datos oficiales, parece que el puente de agosto se cierra en la provincia de Zamora con un buen balance en lo que a circulación se refiere. Y es que no se han registrado accidentes especialmente graves en las carreteras que discurren por la provincia desde que la Dirección General de Tráfico (DGT) iniciara a las 15.00 horas del pasado viernes la operación especial del 15 de agosto. 

Más allá de dos incidentes que no tuvieran consecuencias especialmente negativas en La Hiniesta y en Morales del Vino, los Servicios de Emergencias de Castilla y León no tuvieron que atender llamadas relevantes en cuanto a tráfico se refiere. Ese buen dato provincial se contrapone con el luctuoso fin de semana que sufrieron las carreteras de la región, en las que fallecieron hasta tres personas. 

Una de ellas fallecía en La Lastrilla (Segovia) el mismo día 12 cuando se ponía en marcha la operación especial; y otras dos más perdían la vida el domingo en Frómista (Palencia) y Soria capital. En La Lastrilla, un accidente en el que se vieron involucrados cinco vehículos en el punto kilométrico 4,5 de la circunvalación de Segovia SG-20, se cobró la primera víctima. En Frómista, el siniestro se produjo en el kilómetro 2,500 de la carretera P-434 fruto de una colisión frontal entre dos turismos. En Soria capital fallecía otra persona al colisionar su turismo con la estructura de un paso elevado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído