Alcázar es el único equipo invicto como local en casa en lo que va de campeonato y lo es por algún motivo. Motivos que expuso de manera palpable sobre la cancha este sábado para deshacerse de un CB Zamora que nunca le perdió la cara al partido pero que vio como poco a poco, cuarto a cuarto, la distancia en el marcador se iba agrandando. 

El buen inicio de partido de los pupilos de Saulo Hernández hacía albergar esperanzas de que se podía pensar en otra machada a domicilio. Los zamoranos se iban solo cuatro abajo (24-20) en un primer parcial tremendamente igualado. Una equidad que se mantuvo en el segundo cuarto, pese al acierto de Alcázar desde la línea de tres, que fue una constante durante todo el choque y castigó en exceso a los zamoranos. Un par de acciones en los últimos instantes antes del descanso, dejaba el 49-38 para llegar a vestuarios.

La segunda parte siguió la misma dinámica. El CB Zamora seguía peleando para recortar distancias, pero cada vez que los zamoranos conseguían rebajar un poco la renta, aparecía el acierto desde el perímetro de los manchegos para echar por tierra todo el trabajo. De nada valía el buen encuentro de Solarin, Sango o Hansen. 

Así, los minutos fueron pasando hasta llegar al definitivo 92-74 favorable a los locales. Una victoria que les mantiene invictos en casa y que deja al CB Zamora como colista de la categoría, a una victoria de los puestos de salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído