Mario Sopale.
Sabíamos la importancia que tenía que ganar este domingo para tener opciones de recortar distancias con Unionistas y así fue. Logramos ponernos a cinco puntos, que era el objetivo antes de afrontar el duelo. Nos ha venido bastante bien lo de anotar dos goles en los seis primeros minutos y hemos hecho una gran primera parte. Luego en la segunda empezamos mal, pero nos repusimos y logramos sacar los tres puntos. Es verdad que cuando nos metieron el 1-2 sufrimos, pero eso pasa en el fútbol. Nos concentramos un poco más y al final ganamos, que es lo importante. Yo creo que al final pocos pensaban que podíamos estar ahí luchando por el play off, pero el cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo, los jugadores creemos que podemos estar ahí arriba y trabajaremos para ello.

Raly Cabral.
Nos vino muy bien adelantarnos y ponernos 0-2 a los seis minutos. Es un partido engañoso porque ellos son un buen equipo, con jugadores importantes y nos ha costado mucho. Hasta que no marcamos el tercero no estuvimos tranquilos. En el primer gol vi claro que podía marcharme en velocidad y aunque tenía opción de tiro, miré de reojo que Iñaki estaba solo para empujar y aseguré el pase para marcar el primero. Tengo que reconocer que cuando nos hicieron el primer gol y nos apretaron, vi el partido muy cuesta arriba. Pero reaccionamos bien, tuvimos la tranquilidad de seguir jugando a nuestro fútbol y sumamos los tres puntos que es a lo que veníamos. Acaba la primera vuelta y yo siempre he confiado en este equipo. Seguro que terminaremos en una buena posición y la primera vuelta es de buena nota.

Iñaki Eguileor. 
Marcar pronto siempre es bueno y si son dos, mejor. Ayuda a jugar más tranquilo. No pensábamos que fueran a salir ellos tan relajados, nos esperábamos que saliera el Ávila de la segunda parte. Creo que lo hicimos bien y supimos aprovechar ese bajo rendimiento del rival para encarrilarlo. En el inicio de segunda parte empezamos agobiados porque salió el Ávila que esperábamos y nos tocó trabajar. Pero hicimos el tercero y pudimos cerrar el choque. Ahora llega el parón y nos vamos al descanso sabiendo que ha habido partido que debimos sacar adelante y partidos que sacamos sin merecerlo. Hay que sumar todo lo que se pueda y confiamos que en la segunda vuelta algún equipo de los cuatro primeros  baje su rendimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído