Networking empresarial, este martes en la Cámara de Comercio de Zamora

 Networking empresarial, este martes en la Cámara de Comercio de Zamora
Networking empresarial, este martes en la Cámara de Comercio de Zamora

El objetivo de esta sesión es favorecer las relaciones comerciales entre las provincias de Zamora y Salamanca. La sesión se celebra en el Salón de Actos de la Cámara en la Calle Pelayo nº 6 de Zamora.

El Networking Empresarial IME se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca, congregándose en él un número determinado de empresarios y directivos decisores en sus respectivas empresas. Allí se intercambia información útil, se mejora la red de contactos y se potencian las relaciones comerciales. En algunas ocasiones, el Networking celebra la jornada en otras ciudades, como en esta edición, que lo celebrará en Zamora gracias al apoyo recibido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, así como de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

En esta ocasión, el Networking contará con las intervenciones de Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca; Jesús Galende, Director de IME Business School; Óscar González, Director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Francisco Javier Díaz, Secretario General de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora y Rebeca Sanz, Responsable de la Zona Noroeste de Dale Carnegie y Coordinadora habitual del Club Networking Empresarial IME.

En esta jornada del Networking habrá un total de 56 personas, provenientes de empresas de las provincias de Zamora y Salamanca, que tendrán la oportunidad de mostrar al resto de los asistentes su negocio brevemente en la rueda de presentación de las empresas participantes. A continuación, Fernando Fregeneda, Director Comercial y Socio Gerente de Quesería La Antigua de Fuentesaúco, presentará a su empresa al resto de los asistentes.

Para terminar el acto, se ofrecerá un vino, donde podrán conversar entre ellas aquellas empresas que deseen establecer un contacto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído