“Con un balón y sobre una pista de fútbol sala, como a él le hubiese gustado”, comentaba su nieta. Así han honrado este sábado amigos y familiares la memoria del zamorano Ignacio Riquelme, tristemente fallecido el 16 de julio de 2012. El pabellón de la Diputación, situado en la confluencia de las calles Hernán Cortés y Valdivia, ha sido el escenario del sentido homenaje celebrado desde las seis de la tarde. 

Los veteranos del Bragança FS, el Benavente FS y el Sub50/Colchón Tolón han protagonizado un reñido triangular con victoria final para los benaventanos. Asimismo, y de forma paralela, jugadores como Carlos Ramos, Dani Hernández, Dani Mateos o Antonio Revidiego también han querido rendir tributo a Riquelme en un combinado junto a las féminas Sara Garzón, Lara Morín, María Pérez Cepeda o la propia Sandra Sánchez Riquelme. 

Una auténtica exhibición de fútbol sala por parte de todas las escuadras para seguir manteniendo vivo el recuerdo de Ignacio Riquelme, entrenador y cofundador del mítico Colchón Tolón, muy querido por toda la parroquia futbolística zamorana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído