Desde Nueva Jersey hasta Barcelona pasando por Zamora o Medina del Campo. ‘Art in the summertime’ reúne a autores del panorama nacional e internacional en una muestra “ecléctica”, en palabras de Ángel Almeida, en la que “cada uno tiene su visión y puntualización plástica”. 

Mónica Dixon, Vidal Tosas o Alejandro Peyés son algunos de los nombres de la nómina de autores que figuran en esta exposición heterogénea cuyas obras han sido creadas con distintas técnicas. Según explica Almeida en la muestra pueden observarse óleos sobre lienzo, acrílicos sobre tabla, en cáustica y también collage.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 3 de septiembre de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas. Asimismo, los interesados pueden acudir a la galería situada en la calle San Andrés número 5 todos los sábados de 12:00 a 14:00 horas. 

A partir del 6 de septiembre, la galería retomará su actividad cediendo el espacio para las muestras individuales. El primer turno corresponderá la artista gallega Cristina Sierra-Villegas quien presentará una nueva muestra “muy interesante”. Posteriormente, el paisajista Isidoro Moreno tomará el relevo y en los próximos meses los zamoranos podrán asistir a la exposición del último Premio de las Artes de Castilla y León, Enrique Seco San Esteban. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído