Cuarenta y ocho horas después de hacer un buen balance de todo lo acontecido en el año 2016, el Balonmano Zamora anunciaba este domingo a través de sus redes sociales el lanzamiento de los abonos de media temporada. Una fórmula que utilizan gran parte de los clubes de este país y que en el caso del MMT Seguros podrían tener una gran aceptación. 

No obstante, a tenor de lo visto en la primera parte del campeonato, todo apunta a que los jugadores de Eduardo García Valiente pelearán por retornar a la Liga Asobal en una segunda vuelta que se presenta trepidante. 

Los interesados en retirar estos abonos de media temporada deberán pagar 35 euros si desean ver la segunda parte de la liga en tribuna y 30 euros si prefieren tener una ubicación de preferencia. Los carnets podrán adquirirse hasta el próximo 20 de enero en el Café Universal en horario de tarde. 

El objetivo es incrementar una masa social ya de por sí amplia para aumentar el ambiente cada sábado en el Ángel Nieto y que de esa forma que el feudo pistacho se mantenga inexpugnable como hasta ahora, no habiendo cedido ni un solo punto en casa el MMT Seguros desde que arrancó el campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído