Jesús Benito regresa al CD Villaralbo con su 'innata' ambición de ganar

 Jesús Benito regresa al CD Villaralbo con su 'innata' ambición de ganar
Jesús Benito regresa al CD Villaralbo con su 'innata' ambición de ganar

Ya es oficial. Tal y como avanzó Zamora24horas en la tarde de ayer, Jesús Benito toma el relevo de Carlos Tornadijo en el banquillo azulón. La sala de prensa de la Ciudad Deportiva Fernández García ha sido el escenario de presentación del nuevo técnico, que regresa a la entidad eléctrica ocho años después. El presidente Juan Ramón Saludes se mostraba "muy satisfecho" con el fichaje y aseguraba que el objetivo del club en la próxima temporadas es la permanencia.

Sin embargo, sabedor de la ambición de triunfo de Benito, a quien tildó de "ganador nato", Saludes reconocía que el equipo tratará de ganar la mayor cantidad de partidos para estar lo más alto posible en la tabla clasificatoria. Asimismo, el nuevo presidente adelantó que la plantilla estará configurada fundamentalmente por jugadores jóvenes de Zamora y Salamanca aunque no quiso desvelar más detalles argumentando que "aún no hay nada cerrado".

Por su parte, Jesús Benito manifestaba estar "muy orgulloso" de volver a un equipo "distinto, ni mejor ni peor" en el que hay que trabajar "desde abajo" sosteniendo que "no se puede hacer un gigante con los pies de chocolate". En este sentido, el nuevo técnico aseguró buscar "gente joven y con ilusión" para sacar adelante una temporada llena de "trabajo, orden y disciplina". En la misma línea, el nuevo entrenador aseveró que "el éxito nunca está antes que el trabajo en el diccionario" y confesó ser muy competitivo: "hay que darlo todo, hay que morir, quien nos gane tendrá que demostrar que es mejor". 

Cabe recordar que el pasado lunes, Benito llegaba un acuerdo con el Peñaranda para rescindir el contrato que unía a ambas partes de cara a la próxima temporada y que había sido firmado este mismo verano. De este modo, el exentrenador del conjunto morado y de la Toresana durante la pasada campaña, regresa a tierras zamoranas para dirigir el renovado CD Villaralbo presidido por Juan Ramón Saludes. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído