Cientos de personas consultan las ofertas de Carrefour Zamora durante sus primeras horas de apertura

0 Comentarios

 Cientos de personas consultan las ofertas de Carrefour Zamora durante sus primeras horas de apertura
Cientos de personas consultan las ofertas de Carrefour Zamora durante sus primeras horas de apertura

Eran las nueve de la mañana de este martes y 13 de 2016 cuando las puertas de Carrefour Zamora en el hipermercado del Centro Comercial Valderaduey se abrían por primera vez para el público en general. Los trabajadores y colaboradores del gigante francés se apostaban en ambos lados del pasillo central para recibir con aplausos a los primeros visitantes que hacían cola en la puerta para poder llegar cuanto antes a las jugosas ofertas que Carrefour había preparado para su apertura en Zamora.

Tras la bienvenida, la gran superficie comenzó con su actividad. Una actividad que será rutinaria a partir de ahora. El pan recién horneado saliendo a los expositores, el pescado fresco sobre el hielo del mostrador, los dependientes dando los últimos retoques, ayudando y asesorando en cada una de las secciones, degustaciones en varios puntos de zonas alimentarias y sobre todo muchos zamoranos ávidos por aprovechar los descuentos en la sección de juguetería, ante la próxima llegada de los Reyes Magos.

El ambiente que se respiraba era a partes iguales de nervios y de ilusión. Muchos directivos observaban como poco a poco la idea que  Carrefour tenía en la cabeza hace meses se convertía este martes en una realidad. Y poco a poco, los zamoranos llenaban sus carros y sus cestas de productos con importantes descuentos para acudir a una línea de cajas novedosa. Fila única, para que el tiempo de espera sea menor para el cliente. No obstante, en la jornada inaugural, las treinta cajas del hipermercado estaban a pleno rendimiento para que la experiencia de compra de los clientes fuera completamente positiva.

En definitiva, Carrefour ha llegado a Zamora y lo ha hecho apostando por los zamoranos y por el producto local. Una apuesta a la que, desde las primeras horas, los vecinos de la provincia están respondiendo, con la confianza de acudir a visitar las instalaciones y cargar sus carros de atractivos productos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído