El Zamora Club de Fútbol sigue configurando la plantilla de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, la entidad rojiblanca daba a conocer a través de sus redes sociales el nombre de los dos refuerzos en la delantera: Iñaki Eguileor y Antonio Revidiego. Dos viejos conocidos para la parroquia zamorana.  

Tal y como adelantó este diario a finales de junio, las negociaciones con Antonio Revidiego estaban muy avanzadas. Revi, de 22 años, se formó en el CD San Lázaro, Zamora CF y en la Escuela de Fútbol de Coreses. Más tarde, dio el salto a las categorías inferiores del CD Numancia, militando en el equipo juvenil de División de Honor y dos años en el filial soriano, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B. Posteriormente se enroló en las filas del Villarrubia CF de Castilla La Mancha y la mitad de la temporada 2015/2016 militó en el Calahorra de la Tercera División riojana con el que anotó dos dianas. Tras su rescisión en el mercado de invierno, el jugador encontró acomodo en el GCE Villaralbo para completar la plantilla hasta final de temporada.

Ahora el ariete zamorano abandona el conjunto eléctrico para defender la elástica rojiblanca junto a Iñaki Eguileor. El también zamorano se formó en la cantera rojiblanca hasta los 22 años, alternando durante las tres últimas temporadas el filial con el primer equipo, con el que debutó en 2011. Durante la temporada 2012/2013 fue cedido al antiguo GCE Villaralbo (ahora CD Villaralbo) y más tarde firmó con el Salmantino. Durante el pasado año, Eguileor fichó por el Ciudad Rodrigo de Tercera División, conjunto con el que disputó casi todos los minutos jugando de extremo y logrando anotar 10 goles.

Por su parte, Revidiego registró una cifra de 8 tantos entre el Calahorra y el Villaralbo, un guarismo deslucido por las lesiones. Por contra, durante su militancia anterior por dos temporadas en el filial del Numancia, sumó un total de 32 dianas. De este modo, el ZCF incorpora dos nuevas fichas a un plantel en el que ya figuran los nombres de Viti, Sergio Barbero o Sopale. Además, según fuentes cercanas al club, Juan de la Nava, Dieguito y Gallego podrían arribar a la entidad rojiblanca en los próximos días.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído