Dionte Adams lleva seis partidos disputados con el Innova Chef y ya se ha encumbrado como el rey del rebote de la Liga EBA. Nada menos que 12,83 rebotes por partido, o un dato todavía más brutal, cada poco más de dos minutos que está en cancha coge un rebote, ya sea defensivo u ofensivo. 

Su integración en el equipo se puede considerar como buena, aunque aún falta para que este jugador procedente de uno de los equipos campeones de conferencia en la NCAA1 pueda ofrecer todo lo que tiene, fundamentalmente en ataque. En el último partido ya consiguió un doble-doble con 12 puntos y 15 rebotes, aunque, como el resto de sus compañeros, no fue su partido más completo.

De la mejor versión de Dionte, y también de todos sus compañeros, necesitará este domingo Javier Miguel. Y es que el Virgen de la Concha recibe a las 18:00 horas en el Ángel Nieto al Chantada, que llega como líder y con la vitola de mejor defensa. Los lucenses solo han perdido un encuentro en la presenta liga y se muestran como firme candidato al ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído