Alberto Martín es un letrado habitual de los juzgados de Zamora. Un letrado que no tendría mayor repercusión de la  normal si no fuera porque es el abogado del padre de Nadia. 

Hay que recordar que los Mossos d'Esquadra investigan desde hace semanas el caso de Nadia Nerea, una niña de 11 años enferma en cuyo nombre su padre recaudó 150.000 euros con un relato falso sobre métodos de curación. La policía catalana trata de averiguar si hay una posible estafa detrás de las campañas que emprendió el progenitor, Fernando Blanco, a través de diversos medios de comunicación, según explican varios medios de comunicación de ámbito nacional.

Según explica ABC, el abogado espera tener antes de finales de año la resolución de los recursos que presentó la semana pasada para pedir revocar la prisión preventiva del padre y la pérdida de la patria potestad de la madre. Sobre el auto que a petición de la Fiscalía dictó el juez de la Seu d'Urgell (Lérida) que investiga el caso para evitar filtraciones del caso y proteger a la menor, Martín asegura que desde su despacho no se están filtrando documentos a los medios de comunicación.

Este martes, las cámaras de Espejo Público de Antena 3 se desplazaban hasta Zamora para realizar la conexión con este letrado, conocido entre los trabajadores del Juzgado por su presencia habitual en los pasillos y en las salas de justicia, que estaba desarrollando su jornada laboral en la capital del Duero. Martín atendía a este programa televisivo para responder sobre las cuestiones planteadas y la situación de su cliente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído