El próximo domingo 28 de agosto finaliza el plazo de inscripción en el UpStream ‘Lago de Sanabria’. Tras la regata internacional de piragüismo celebrada el pasado mes de julio, la playa de Viquiella volverá a ser el epicentro de este gran evento deportivo de natación en aguas abiertas que repite por segundo año consecutivo tras el éxito de la primera edición. 

La travesía tendrá lugar el sábado 3 de septiembre y comenzará a las 10:30 horas con la sallida de  la competición de 3.000 metros. Sobre las 13:00 horas está prevista la disputa de la distancia de promoción de 800 metros y, tras la degustación de un arroz a la zamorana, la competición retomará su actividad a las 16:30 horas con la travesía de 6.500 metros. 

Recibirán premiación os tres primeros clasificados absolutos y de cada categoría de edad, tanto masculinos como femeninos, en tanto que en la prueba de 800 metros se recompensará a los tres primeros clasificados en clasificación mixta (masculina y femenina conjuntamente), para cada una de las categorías. Asimismo, también recibirán sus correspondientes galardones los tres primeros clasificados por equipos en los recorridos de 3.000 y 6.500 metros. 

La prueba contará con cronometraje electrónico y el público podrá realizar el seguimiento online a través de la web ChampionChip. Asimismo, todos los participantes y acompañantes podrán disfrutar de un 10% de descuento en el viaje a bordo del crucero Helios Sanabria, el primer catamarán eólico-solar del mundo. 

El coste de inscripción oscila entre los 12 y los 29€ a los que habría que añadir 3€ más por componente en caso de realizar la inscripción también para la clasificación grupal. La inscripción puede efectuarse vía online a través del siguiente enlace

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído