El Zamora cadete deja el ascenso a la Liga Autonómica para la segunda vuelta

 El Zamora cadete deja el ascenso a la Liga Autonómica para la segunda vuelta
El Zamora cadete deja el ascenso a la Liga Autonómica para la segunda vuelta

El fin de semana dejó una nueva jornada en las competiciones de carácter regional. El Zamora de categoría cadete tenía la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y dejar encarrilado el ascenso en su feudo ante el Carbajosa, pero el resultado final de empate a cero obliga a ambos a jugársela en la segunda vuelta de la liguilla. 

El partido fue de claro color rojiblanco. Los zamoranos apenas sufrieron en defensa y dispusieron de varias ocasiones para haberse llevado el duelo. Especialmente buena fue la primera mitad y el arreón final del segundo acto en donde rozaron el tanto que hubiera supuesto un triunfo vital. Con el reparto de puntos, el Carbajosa es líder, con cuatro puntos, los mismos que el Zamora pero con mejor golaveraje, a falta de dos partidos (incluido un duelo directo en tierras charras).

Mientras, en infantiles, el Racing Benavente ganaba al Ciudad Rodrigo por 3-0 y consigue los primeros tres punto de la liguilla. El líder, San Andrés, de momento suma seis y parece invencible, pero los benaventanos siguen dependiendo de sí mismos para conseguir el ascenso.

Por último, el Zamora Dream no ha comenzado de la mejor manera posible la liguilla regional. Hasta ahora, y con cuatro jornadas disputadas, el FS Zamora es colista con un solo punto, aunque con un duelo menos porque ya ha descansado. Este fin de semana perdían por 6-5 en casa del Burgos Promesas 2.000.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído