En las últimas horas, la Federación de Castilla y León de Fútbol celebraba su Asamblea General Ordinaria y aprobaba el calendario de competiciones de la próxima temporada así como todos los puntos del orden del día por unanimidad. Así las cosas, el nuevo Zamora disputará su primer partido oficial bajo las órdenes de Miguel Losada el domingo 21 de agosto en el Ruta de la Plata ante el Mirandés B. El municipal zamorano será también testigo de la última jornada ante el Real Ávila el 14 de mayo. 

Por su parte, el también renovado CD Villaralbo de Jesús Benito comenzará el campeonato liguero a domicilio frente al otro equipo abulense, la Cebrereña, mientras que la Sociedad Deportiva Almazán será su último rival a batir en tierras sorianas. 

Durante la segunda jornada, el Zamora se desplazará hasta Palencia para medirse ante el Cristo Atlético y el Villaralbo recibirá en su primera visita al Unionistas de Salamanca. Habrá que esperar hasta el 27 de noviembre para disfrutar del derbi zamorano entre el conjunto azulón y la escuadra rojiblanca en la Ciudad Deportiva Fernández-García. La vuelta se disputará el 16 de mayo. 

Cabe recordar que el Zamora aportará dos equipos (Zamora Club de Fútbol y CD Villaralbo) al grupo VIII de Tercera División dominado en número por los conjuntos de León (Atlético Bembibre, La Bañeza, Virgen del Camino y Atlético Astorga) y de Soria (San José, Numancia B, Sporting Uxama y Almazán).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído