Buenas sensaciones para Víctor Gómez en su debut en un Nacional Absoluto

0 Comentarios

 Buenas sensaciones para Víctor Gómez en su debut en un Nacional Absoluto
Buenas sensaciones para Víctor Gómez en su debut en un Nacional Absoluto

El pasado fin de semana se celebró en Sabadell, el LX Campeonato de España Absoluto en piscina de 25 metros, en el cual participó el componente del Natación Zamora Víctor Gómez Moro, en las pruebas  de 200 metros Mariposa y 200 Estilos, siendo este su primer campeonato de España Absoluto, en su primer año en esta categoría.

Realizó un gran debut en los 200 mariposa, realizando un  tiempo de 2.07.86 rebajando su mejor marca en piscina corta en siete segundos, logrando alcanzar la posición 49º en la general absoluta, y terminando el 17º clasificado de España del año 1998.

Pero su mejor participación vino en la prueba de 200 metros estilos, donde mejoró en hasta 21 puestos su posición de partida, realizando su mejor marca en esta prueba, con un magnifico 2.08.23 logrando el puesto 41º en la general absoluta, y un grandísimo 8º puesto del año 1998, confirmando el gran trabajo que viene realizando este nadador, y que ha demostrado en su primer año como absoluto joven.

Además, este fin de semana, también se celebró en Zamora la 2ª Jornada de la Liga Territorial Benjamín-Pre Benjamín, a la que el Natación Zamora acudió con sus componentes más pequeños. Gran actuación de todos y cada uno de ellos, disfrutando, mejorando y esforzándose para seguir mejorando, y demostrar el trabajo que han realizado en este primer trimestre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído