El Zamora Club de Fútbol afronta este sábado el segundo encuentro de pretemporada que medirá a los rojiblancos ante el Villamuriel. Los palentinos llegan con más encuentros amistosos en sus piernas y con alguna sesión más de trabajo, pero supondrá una prueba perfecta para conocer el nivel que tiene a estar alturas el nuevo proyecto de Miguel Losada. No obstante, el objetivo del Villamuriel esta temporada no dista tanto del objetivo del Zamora: luchar por asentarse en la zona media de la tabla y a partir de ahí intentar dar la sorpresa en la categoría. 

Para Losada el encuentro será una prueba definitiva para decidir sobre los jugadores que se encuentran a prueba. De hecho, tras el entrenamiento del viernes, el entrenador salmantino ya le comunicaba a los centrales zamoranos Chemi y Sergio Fuertes que de momento no tendrán ficha con el primer equipo. A partir de ahí, Miguel Losada deberá decidir sí Tomás Calvo, Fradejas y Edu se quedan en la primera plantilla. Los tres serán de la partida esta tarde ante el Villamuriel.

Además de estos tres jugadores a prueba, también están citados para este segundo amistoso de la pretemporada que se disputará a partir de las 19.30 horas, los dieciséis jugadores ya confirmados del primer equipo, salvo el mediocentro Dieguito, que sufre un herpes en la zona del abdomen y el cuerpo médico ha decidido que no juegue. 

De esta forma, son 18 jugadores los que tengan minutos en la contienda ante un Villamuriel entrenado por el zamorano Mario Prieto. Quien no estará será el gallego David González, que abandonó su periodo de prueba de forma unilateral y el club entiende que no le interesa quedarse en el Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído