El San Lorenzo perdía este sábado en Valorio ante el Peñaranda y se mete en posiciones de descenso directo a Provincial a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta. Los morados recibían al Peñaranda en un duelo clave para ambos, ya que compartían puntos y posición en la tabla. El vencedor daría un salto cuantitativo importante para catapultarse a la zona media, mientras que el perdedor corría el riesgo de caer a las posiciones de descenso. Por desgracia para el San Lorenzo, los tres puntos volaron hasta Peñaranda.

Los salmantinos se avanzaban en el marcador cuando no se llevaban ni diez minutos de juego. Pese a ese arranque desalentador, el San Lorenzo no se vino abajo y el control fue alterno. San Lorenzo y Peñaranda compaginaban el dominio y las llegadas. Pero fue la escuadra local quien conseguía anotar el empate. Javi Sánchez aprovechaba un buen centro lateral para empujar en boca de gol al fondo de las mallas.

Con ese 1-1 se llegaba al descanso y con todo por decidir en un duelo clave para las dos escuadras. El segundo acto volvió a ser muy igualado y al final el triunfo cayó de lado del equipo que se mostró más efectivo. Una efectividad que tuvo el Peñaranda en el minuto 60, cuando hacía el segundo gol. 

A partir de ahí, el San Lorenzo lo intentó de todas las maneras posibles, pero terminó claudicando por 1-2 en una contienda que era clave y que tras la derrota deja a los zamoranos en puestos de descenso directo a Provincial Aficionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído