La campaña de abonados del líder de la Liga Femenina se mantiene abierta. Quesos El Pastor apura los últimos días de venta de abonos para dar tiempo a los aficionados rezagados que todavía no han sacado el carnet para ver en directo la máxima categoría del baloncesto femenino español. Además, uno de los grandes atractivos de la temporada llegará este domingo, con la visita del Perfumerías Avenida. El campeón visitará al líder. 

De esta forma, para intentar facilitar la venta de abonos, el club abrirá este sábado día 1 de octubre su sede ubicada en el propio Pabellón Municipal Ángel Nieto de 17.00 a 19.00 horas. Igualmente, el mismo día del partido ante el Perfumerías Avenida, la sede se abrirá desde las cuatro de la tarde hasta la hora de comienzo del encuentro (18.00 horas) para adquirir los abonos de temporada.

Hay que recordar que los precios del abono adulto serán de 75 y 60 euros en tribuna y preferencia respectivamente; el abono familiar (incluye dos abonos adultos y dos de niño) tendrá un precio de 150 y 120 euros; el abono infantil valdrá 25 y 15 euros; el abono joven tendrá un precio único de 40 euros; y las empresas tendrán la opción de colaborar con 90 y 75 euros. 

Todos los socios recibirán cinco obsequios a la hora de retirar su abono: una botella de vino de las bodegas integradas en la Denominación de Origen Tierra del Vino, quince días de asistencia gratuita al Complejo Morales Sport, un descuento de un euro en las entradas a Multicines Zamora (salvo días del espectador), un descuento del diez por ciento en las consumiciones del establecimiento ‘Carbón y Ramas Secas’ del CC Valderaduey; y una suscripción gratuita, más el primer alquiler gratis, en el videoclub ‘Big Orange’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído